Condiciones & Condiciones

Este sitio web es para fines educativos solamente y no pretenden ser considerado legal, o cualquier otro servicio profesional. La información proporcionada no es un reemplazo para el consejo o el cuidado profesional. Si usted requiere otros servicios de expertos, por favor buscar atención profesional adecuada. El autor, contribuyentes, editor y sus empleados no son responsables o responsables de cualquier daño que surja de o en asociación con la aplicación de la información contenida en este sitio web. Ningún material con derechos de autor en cualquiera de los sitios web, o cualquier material publicado en estos libros, ya sea en su totalidad o en parte, pueden ser publicadas o colocado en otra página web, y no puede ser publicado en cualquier newsgroup, en cualquier tableros de mensajes, o por correo electrónico en Internet sin la autorización expresa por escrito de nuestros agentes. Este sitio web se basa en experiencias personales y la investigación, y refleja la percepción del pasado, presente y futuro. Toda la información presentada en este sitio web es el resultado de una investigación personal y la colaboración con profesionales, y colegas del gobierno académicos, a nivel internacional. Las personalidades, eventos, acciones y conversaciones retratados en el libro se han reconstruido a partir de la memoria del autor, varios registros legales, cartas, documentos personales y artículos de prensa. Algunos nombres y eventos han sido alterados para proteger la privacidad de los individuos. Eventos relacionados con los personajes ocurrió como describen; sólo pequeños detalles han sido alterados. 

DEVOLUCIONES

Las reclamaciones por devoluciones o cancelaciones se envían por e-mail:info@femalemedia.net En la demanda el cliente declara el motivo de la reclamación. Nos reservamos el derecho de no aceptar la reclamación del comprador, si se encuentran los motivos de su / su queja a ser razonable. El producto debe ser devuelto en la misma condición en que usted lo recibió (como nuevo), sin ser sin sellar o el paquete siendo violado, justo antes de la venta, el embalaje original completo. Para aceptar la devolución, debe mostrar el número de orden de la persona que originalmente compró el producto y cuyos detalles se muestran en el código de pedido.

El cliente tiene el derecho a devolver el producto adquirido y pedir ser sustituido por otro producto o un reembolso, en dos casos:

1. En los casos de falta demostrada de nuestra empresa (recibida producto o producto equivocado con defectos de calidad), el cliente debe devolver el producto dentro de los diez (10) días desde el día en que él / ella lo recibió, sin costo de transporte.

2. Si la decisión del cliente para devolver el producto no resultar de alguna de las causas objetivas mencionadas, la empresa se reserva el derecho de no honrar a la reclamación. Si se confirma la queja, el cliente puede devolver el producto dentro de los diez (10) días desde la fecha de recepción. En este caso, todos los gastos de transporte, así como cualquier diferencia en el precio de los productos serán sufragados por el cliente.

En todos los casos, los productos deben estar en la condición recibida por el cliente, completa, sin daños y en su embalaje original. Si no se devuelve dentro de los diez (10) días, entonces nuestra tienda no está obligado a aceptar ningún reembolso. Tras el cumplimiento de los términos y condiciones y la aceptación de la devolución del producto, el cliente tiene derecho a recibir otro producto de igual valor o un reembolso. El reembolso al cliente se completará dentro de los noventa (90) días a partir de la fecha en que recibimos el producto. En el caso de las restituciones repetidos o reembolsos en el caso de que nuestra empresa a su sola discreción, considere que el cliente está abusando del derecho de retorno o un acto de mala fe tiene derecho a negarse a devolver el producto, incluso si se cumplen y cumplen estas condiciones . Estos términos no afectará a los derechos del consumidor establecidos por la ley.